EL MÉTODO GANADOR
Suscripción Método Tendencia
Suscripción anual para aprender a invertir con reglas claras, herramientas exclusivas y acompañamiento cercano.
Independencia del mercado
Reglas claras y objetivas
Método adaptable a cualquier activo
Testimonios de alumnos
Esto es lo que opinan de Método Tendencia
Preguntas Frecuentes
¿Necesito algún programa/suscripción extra para obtener la plantilla y poder aplicar el método tendencia?
Necesitas la versión gratuita del programa Prorealtime para instalar todos los indicadores y el screener (en el curso se explica cómo hacerlo).
¿Puedo ir viendo el curso y resto de contenido de la suscripción a mi ritmo o se trata de clases en directo con horarios concretos?
Si, puedes ver el curso a tu ritmo, se trata de material disponible en la web para que lo puedas utilizar en el momento que mejor te venga.
Una vez visto el curso y resuelto las dudas, ¿cuánto tiempo me lleva seguir el método tendencia?
El trabajo semanal para aplicar el método tendencia debe llevar entorno a la media hora en total.
¿Existe contenido extra al seguimiento de la cartera método tendencia semanalmente?
En ocasiones. Una de las máximas en esta suscripción es la de no realizar contenido sin valor ni relevancia. Existen momentos de mercado donde apenas hay contenido ya que el entorno de mercado no cambia y otros periodos de cambio de mercado donde si se realiza más contenido semanal de lo habitual (como lo fue a principios de 2025, donde advertí del deterioro del mercado y posible caída del mismo). Este contenido puede llevar media hora, una hora de dedicación semanal (cuando existe el contenido, otras semanas la dedicación será de 0 minutos)
¿Puedo aplicar el método tendencia a distintos tipos de activos?
Si, el método tendencia funciona en distintos tipos de activos (índices, criptomonedas, acciones, oro…). Yo lo aplico a acciones americanas pero cada cual podrá aplicarlo a otro tipo de activos donde también funciona.
¿El método tendencia opera todos los días?
En absoluto. El método tendencia sólo opera 1 día a la semana (lunes). Es un método semanal de medio plazo con poca rotación y movimiento en la cartera (las acciones suelen estar varios meses o años en cartera), donde las decisiones de inversión se toman el fin de semana y se aplican los lunes.
